21 hits 1 uhits


1971PH es un juego de estrategia por turnos con un sistema de combate que mezcla tácticas militares de la guerra moderna con combate cuerpo a cuerpo. Las armas de fuego y vehículos escasean, los conflictos y hostilidades no dan tregua...y el terrible frío glacial acecha, aniquilando a su paso amigos y enemigos. Esto obligará al jugador a planear sus movimientos meticulosamente, adaptarse a las necesidades de cada enfrentamiento y gestionar sus limitados recursos.


En 1942, el mundo se congeló inexorablemente. Comenzó la oscuridad.

1971 Project Helios


Q1 2020


9 Niveles Explorables
8 Personajes Jugables
3 Facciones Enemigas
25+ Acciones y Habilidades de Combate
22+ Unidades de Combate
1 Causa Común: Encontrar a la Dra. Margaret Blythe

En mitad de un mundo en guerra, ocho personas se unen por una causa común: rescatar a la única científica capaz de encontrar una solución al desastre.

Personajes

Émile Dupont. En un mundo congelado, entre la muerte y la guerra…lo único que importa es la familia. Y Émile hará casi cualquier cosa por salvar a la suya.

Hanna Nikkilä. Cabeza fría, nervios de acero, y la mejor puntería de toda la región… ¡Nada escapa a su vista de águila!

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Próximamente...

Mundo

EL CATACLISMO

La lluvia de meteoritos de 1942 da comienzo a una nueva glaciación. Durante los siguientes tres o cuatro años, se suceden continuos terremotos, tsunamis y tormentas de nieve por todo el continente. Las tormentas y bajas temperaturas lo entierran bajo una gran capa de nieve y hielo. Así comienza la nueva edad de hielo. Tras este periodo de cambio climático, comienza uno de cierta estabilidad que dura al menos hasta 1971.

EL FULGOR

Los múltiples impactos de la lluvia de meteoritos dan paso a una gran glaciación, y los cataclismos que se suceden posteriormente ponen en peligro la vida de aquellos que lograron sobrevivir. En la lucha por hallar un modo de sobrevivir encuentran, más o menos de forma simultánea en varias zonas, una sustancia cálida y brillante procedente de los meteoritos caídos. Durante años, varias facciones investigan sus propiedades y potenciales usos para la supervivencia. Años después, se ha convertido en la base de la vida humana, y es conocido en todas las facciones por el mismo nombre. Fulgor.

Existe gente que desarrolla ciertas habilidades mentales tras ingerir Fulgor, y son conocidos como Sensitivos. Este fenómeno solo ocurre en gente de aldeas Scavenger y Ciudades Libres, ya que tanto el Wintersöhne como los Kafiritas consumen Fulgor de manera diferente. La mayoría de estos Sensitivos terminan viviendo en Delfos, donde aprenden a manejar sus habilidades.

more...

LA GUERRA

En los últimos años, las temperaturas han disminuido considerablemente, las tormentas son cada vez más frecuentes, y los pocos recursos existentes son cada vez más escasos. Finalmente, en 1971, estalla un conflicto a gran escala: mientras que los Kafiritas multiplican sus incursiones a otros territorios en busca de prisioneros, el Wintersöhne (ayudado por mercenarios de Tebas) comienza a sitiar la ciudad de Nova y logra entrar en algunas instalaciones, focalizando su ataque en los laboratorios.

more...

LA SALVACIÓN

El proyecto que lidera esta línea de investigación es conocido como el Proyecto Helios, completamente bajo el control de la Doctora Blythe. Parece estar obteniendo resultados muy interesantes en la creación in-vitro y cuidado artificial de formas de vida vegetales. Los rebeldes de Nova están convencidos de que, si tienen éxito, esta podría ser la clave para la salvación de la humanidad.

more...

Facciones

Wintersöhne

En 1942, tras la lluvia de meteoritos, lo que queda de los ejércitos de la Segunda Guerra Mundial y servicios de inteligencia mantienen su jerarquía militar, uniéndose para sobrevivir y creando una nueva sociedad al oeste del continente. Se llaman a sí mismos Wintersöhne, hijos del invierno.
Cuando encuentran el Fulgor, éste les otorga un gran poder. Activan vehículos, fabrican armas con un proceso semi-industrializado, y la falta de comida deja de ser un problema. Así empiezan a expandir su territorio, bien conquistando o masacrando las zonas cercanas.

Kaphirites

Al norte, algunas aldeas logran sobrevivir a la lluvia de meteoritos y las tormentas, tomando el cataclismo y el Fulgor como señales divinas. Descubren que el consumo de Fulgor en enormes cantidades, puede tener dos efectos: o bien una muerte dolorosa e irremediable, o la transformación de la persona en alguien maleable y sin voluntad. Así comienza el Culto Kafirita, expandiendo su territorio y acabando con aquellos que se oponen, bien destruyéndolos o convirtiéndolos a su causa.

Scavengers

Se conoce como Scavengers a las pequeñas sociedades formadas en el centro del continente. Conviven en una zona conocida como Tierra de Nadie, y no comparten normas, comportamiento ni gestión de recursos. Mientras que algunos viven como nómadas, mercenarios o recolectores de Fulgor, otros se asientan en pequeñas aldeas, o se esconden y tratan de sobrevivir precariamente. Tres de estas sociedades crecen, siendo conocidas como las Ciudades Libres:
- Tebas, la ciudad de los mercenarios.
- Nova, la ciudad más avanzada tecnológicamente, y hogar de la Milicia Rebelde.
- Delfos, hogar de aquellos que desarrollan habilidades mentales a través del consumo de Fulgor.

El único recurso para sobrevivir cayó del cielo. Lo llamaron: Fulgor.

Main team

Paco Encinas
CEO

Jaime Arcaya
Director de marketing

Marco Blay
Jefe de Proyecto - Programador

Carlota Esteban
Programadora

Luis Barranco
Jefe de Arte - Modelador 3D

Carlos Rubio
Artista Conceptual y 2D

Alvaro de la Fuente
Animador 3D

Laura Roldan
Diseñadora & Guionista

Games

1971 Project Helios

1971PH es un juego de estrategia por turnos con un sistema de combate que mezcla tácticas militares de la guerra moderna con combate cuerpo a cuerpo. Las armas de fuego y vehículos escasean, los conflictos y hostilidades no dan tregua...y el terrible frío glacial acecha, aniquilando a su paso amigos y enemigos. Esto obligará al jugador a planear sus movimientos meticulosamente, adaptarse a las necesidades de cada enfrentamiento y gestionar sus limitados recursos.

Numantia

Es un juego de estrategia por turnos que narra los eventos ocurridos en la Península Ibérica durante la expansión de la República de Roma en el 153 A.C. El juego se compone de dos campañas, que permiten al usuario revivir la historia desde el lado celtíbero de mano de los aguerridos numantinos, o desde el lado romano, liderando al ejército republicano.

KYURINAGA'S REVENGE

Kyurinaga's Revenge es un juego que combina 2D, acción, plataformas y puzles ¡Combate con nuestros dos héroes, el samurai Kaoru Tamanegi y el luchador callejero Broccoli Joe por todo el Japón feudal en su nueva aventura!

TORO

TORO es el primer juego arcade del mundo del toro para consolas de última generación. En él pondrás a pruebas tus habilidades, reflejos y agilidad tirando toros de más de 500 kg en las plazas más famosas del mundo (reales y ficticias) y a la vez te divertirás con los divertidos minijuegos en donde el toro tomará el protagonismo.

YASSAI NINJA

Yassai Ninja es un apasionante juego en Tercera persona 3D que te permite controlar dos protagonistas en diferentes momentos para poder ir avanzando a lo largo del juego, y en modo multijugador para poder jugar con amigos. Dependiendo del personaje con el que juegues el juego puede ser totalmente diferente, llevándote a escenarios donde sólo puedes llegar con ese personaje y sus armas.

FLOPPO BORD

Boris Bord está un poco harto del mundo en el que vive y quiere salir de allí. Intenta que llegue lo más lejos posible sin comer bacon, porque parece necesitar un poco de dieta...Juega para desbloquear otros personajes, a Thomas Rex el mundo se le acaba, y a Curtis J. Cat le va a dar diabetes...

Contacto

Para cualquier duda o sugerencia contáctenos:

C/ Julian camarillo 47

Portal C Local 305

Madrid, Madrid 28037

info@recotech.es

RECO TECHONOLOGY

RecoTechnology es una compañía formada por profesionales del sector entretenimiento y media con una larga experiencia en el negocio de los videojuegos.
La visión de la nueva compañía es posicionarse desde el comienzo de esta revolución del negocio de los videojuegos que supone el paso del producto físico a la distribución digital y su fusión con otras formas de entretenimiento y su aplicación a distintas áreas profesionales (educación, ingeniería, VR,..)

Mapa web

RRSS

Publisher oficiales y desarrolladores: